Quitar hardware con seguridad

Pasa lo siguiente... Cuando conecto cualquier memoria USB mi computadora lo instala y el icono de quitar hardware con seguridad desaparece... Ya intente también en Inicio->Ejecutar->%SystemRoot%\System32\... Shell32.dll, Control_RunDLL hotplug.dll y cuando la ventana se abre no aparece mi memoria usb para extraerla. Esto lo hace también con discos duros extraíbles. Lo raro es que cuando enciendo la impresora si aparece el icono de quitar Hardware... Tengo windows vista home premium, mi PC es Gateway GT4224m...
Tampoco es virus... Tengo kaspersky 2009 y no detecto nada.. Para mi que me hace falta algún archivo que se borro pero no se cual... :S
Mi computadora esta completamente actualizada... Es lo raro... Ya intente actualizar drivers también y nada.. Según ya tengo lo más reciente en drivers

1 Respuesta

Respuesta
Parece nu fallo del propio S.O.
Mirate esto, a ver si te sirve:
http://cyberfirewall.blogspot.com/2008/03/cmo-crear-acceso-directo-quitar.html
Así mismo, te recomendaría revisar, a ver si desde Mi PC, encima de la unidad, botón derecho, quitar hardware.
De todas formas, ¿esto te ocurre desde hace algún tiempo o te ha ocurrido siempre?
Ya lo había intentado... pero cuando conecto el USB (memoria) no aarece en esa ventana.. la memoria isb si funciona y todo puedo copiar borrar cosas y así.. esto me pasa con todas las memorias usb que conecto
No se si estoy entendiendo bien.
¿No te aparece la unidad dentro de Mi pc? ¿Cómo tienes acceso a ella?
¿Desde cuándo te ocurre esto? ¿Puede ser algún cambio reciente que te haya modificado esta configuración?
Mira en mi PC si aparece el disopsitivo lo único que quiero es extraerlo normalmente desde el icono de "quitar hardware con seguridad".. ya tiene timeop esto solo que hasta ahorita se me ocurrió investiar si existía alguna solución... hace meses yo creo que ya pasaba esto... como te digo la memoria usb funciona correctamente solo que siento que mi computadora no la reconoce al momento de extraer porque con la ruta SystemRoot%\System32\... shell32.dll, Control_RunDLL hotplug.dll NO aparece... y si enciendo mi impresora si aparece la IMPRESORA... esta muy raro la vdd...
Sí, raro sí que es.
Es más, nunca había tenido esta consulta anteriormente, y tampoco lo había oído.
Se me ocurre:
Si entras en las propiedades del menú Inicio, existe una sección de personalizar los iconos que se visualizan y los que no. ¿Puede qué tengas configurado para que ese icono no se muestre nunca?
Sería interesante verificarlo.
De todas formas haz esto:
Inicio, Ejecutar: %SystemRoot%\System32\RUNDLL32.EXE shell32.dll,Control_RunDLL hotplug.dll --> Aceptar.
Ahora mismo no se me ocurre que más puede ser. Intentaré compara opiniones y en cuánto pueda darte una respuesta te comento, pero es extraño el tema.
Así mismo, no estaría mal también intentar hacer, si todo sigue igual, un análisis completo del equipo, con antivirus, antispyware, limpieza del registro con regclearn o ccleaner, etc...
Lo de ejecutar ya lo había comentado... ya lo hice... ya pase el Kaspersky apra evr si me detectaba algo y no... el ccleaner = no cambia nada...
Por lo que comentas, si descartamos definitivamente un spyware o similar, y descartamos también el comando, lo único que se me ocurre es que tendrás que hacer una instalación de reparación del sistema opeartivo, para restaurar la bd del sistema, pues no existen soluciones alternativas.
Puede que exista alguna dll que se haya borrado o corrompido y por eso te falla.