Arrancar NT

En una maquina NT con servipack 6, al arrancar me da el siguiente error :
STOP: c0000135 {DLL no encontrada}
No se ha encontrado la biblioteca de vinculo dinamico Winsrv en el directorio default load Path
Empezando el vuelco de memoria
¿Cómo puedo solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Este error suele ocurrir por cualquiera de las razones siguientes:
El Archivo se ha borrado del directorio %SystemRoot%\system32 .
Tu computadora está usando el archivoSermouse.sys
Si el archivo SI se encuentra, éste puede estar corrupto y por lo tanto, no puede ser cargado.
El método para revisar el problema con el archivo .dll varía dependiendo del sistema de ficheros que estés usando.
Para NTFS debes instalar una copia paralela de NT dentó de un directorio nuevo y entonces verificar si el archivo .dll existe en el directorio %SystemRoot%\System32
Para FAT un disco de arranque común puede ser usado.
Si el archivo existe, es posible que el software de registro esté corrompido. Para verificar la integridad de el software usado debes seguir el siguiente procedimiento:
Desde una instalación paralela de Windows NT, cliquear en Inicio y entonces cliquear en Ejecutar.
En el cuadro de diálogo escribir Regedt32.
En la barra del Editor de Registro, clquear en Window y entonces cliquear en la que tenga el nombre:
HKEY_LOCAL_MACHINE ON LOCAL MACHINE
Selecciona la clave HKEY_LOCAL_MACHINE en el panel izquierdo.
En la barra del menú, cliquea en Registro y entonces cliquea en Load Hive.
Buscar %SystemRoot%\System32\config, donde %SystemRoot% es la instalación correcta de W NT que deseas revisar.
Cliquea en el área llamada Software. En Windows NT 4.0, este será el fichero llamado Software que no tenga una extensión y tenga un ícono genérico de Window seguido a él, no el archivo con el ícono de Notepad.
El sistema te preguntará por un nombre-clave para usar al cargar el árbol. Puedes teclear cualquier cosa que desees en el cuadro de diálogo. Work será una buena elección.
El árbol estará corrupto si recibes el siguiente error:
Registry Editor could not load the key. The file is not a valid Registry file.
Después que has determinado el problema, hay varias manera de resolverlo.
El árbol de Software puede ser restaurado haciendo una instalación paralela desde la copia de seguridad. Esto también puede ser resuelto desde el último disco de reparación de emergencia usando el procedimiento descrito a continuación.
Iniciar el sistema desde los disco de instalación de NT. En la primera pantalla elegir Repair.
Usar las teclas de dirección para mover el cursos a Inspect Registry Files, y entonces presionar ENTER para seleccionar esta opción. A continuación mueve el cursos a Continué (Realizar la tarea seleccionada) y presionar ENTER.
Sigue las instrucciones de detección de dispositivos de almacenamiento. Selecciona ES para especificar unidades adicionales si requieren de drivers OEM.
Cuando el programa lo solicite, inserta el disco de reparación de emergencia que fue originalmente creado para TU computadora o presiona ESC para permitir a Windows NT realizar la búsqueda.
El programa de instalación te preguntará que archivo de registro debe ser reparado... usando las teclas de dirección mueve el cursos a Software (Software Information) y presiona ENTER. A continuación muévete a Continué (Perform Selected Tasks) y presiona ENTER.
Cuando finalice, reinicie el sistema cuando el programa te lo pida.
Roberto Henry
[email protected]