Problema archivos de video

Hola alino,
Tengo el siguiente problema con Windows 2000 profesional.
Cuando pincho o intento abrir un archivo .AVI se me bloquea el ordenador y la única manera de reiniciarlo es físicamente (con los botones de la torre).
He instalado todos los Service Pack y componentes recomendados por Windows Update.
Aún así no he conseguido solucionar el problema.
¿Podrías ayudarme por favor?
Un saludo, ybritoh

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no se de que se puede tratar, aunque lo que yo haría seria bajarme codecs de video y audio, a ver si es de ahí el problema, yo utilizo el codec pack de elisoft (lo puedes buscar en google) y me va bastante bien, otra cosa seria mirar de instalar los service packs del windows media (me parece que a través del windowsupdate ya los bajas, aunque deberías comprobarlo).
Por cierto, has instalado algún programa para ver videos últimamente, que no sea por culpa de este que se descuajeringue la cosa.
Otra cosa que te recomiendo es que selecciones un avi, le des al botón derecho y en el menu contextual le des a abrir con... -> en la lista que te aparece, selecciona el windows media player y habilita la casilla de abrir siempre con...
A ver si así solucionamos el problema.
Hola alino,
Perdona el retraso por finalizar la respuesta.
He tardado en conseguir los codec de elisoft.
Los he instalado y ahora no tengo ningún problema.
Muchas gracias, ybritoh