Hola jusepi

Hola, tengo que pasar de FAT32 a NTFS pero no se como hacerlo, aveces cuando bajo por internet algo de más de 4GB al intentar descomprimirlo me sale un mensaje que me dice lo siguiente: "Espacio en disco insuficiente. Error de escritura: sólo el sistema NTFS soporta ficheros mayores de 4 GB" y bueno decirte que mi sistema operativo es W2000 y te estaría muy agradecido si me pudieras ayudar.
Gracias de antemano y saludos
Respuesta
Antes de nada, decirte que perderías todos los datos de la partición al cambiar el sistema de archivos. La solución es reinstalar w2000 eligiendo durante la instalación el sistema de archivos ntfs.