Hacer invisible una partición

Tengo en windows XP creados dos usuarios y tres particiones, una para programas y S.O. Y las otras dos una para cada unsuario y deseo que solo pueda ver dicha partición el usuario que le he asignado, ¿es posible?

1 Respuesta

Respuesta
Si la partición se encuentra en un disco duro físico del mismo ordenador (que creo que es lo que expones) no es posible que el otro usuario vea que hay otra partición, lo que si que es posible es que aunque vea que hay una unidad no pueda acceder a ella.
Para esto tendrías que tener formateada la partición en NTFS, y en propiedades de la unidad le das a seguridad, y en permisos seleccionas el que quieras y control total.
Ten en cuenta que si el otro usuario es una cuenta de administrador, puede acceder a la unidad (aunque tiene que saber como hacerlo).