Tengo win xp y una webcam...

Hola, tengo un problema con la cámara web, en realidad es una cámara digital concord cam eyeq dúo 2000, pero debería funcionar como web cam, el tema es que cuando estoy en el msn y la voy a conectar como webcam, me figura un "Error de cámara" y dice que la misma está siendo utilizada por otro programa o que no funciona correctamente, la cámara dice funcionar correctamente por todos lados, y cuando la pruebo como tal fuera del msn, funciona, aparece en mi pc como usb video capture y se ve, ¿qué es lo que debo hacer para que funcione en el msn? ¿Tiene algo que ver que sea xp mi sistema operativo?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que en este tema te puedo ayudar bien poco, yo lo que miraría es que cuando conectas la cámara, si te aparece algún icono en la parte inferior derecha de la pantalla (al lado de la hora) que no sea que se active un programa que sea lo que te impida que funcione con msn.
(Si es usb seguramente te saldrá algo).
También podrías mirar si se te ha colocado algo en el menu inicio -> programas -> inicio, que se ejecuta cuando inicias el ordenador.
Lo siento.
Solo figura el norton, el msn y el wuicktime, intenté sacarlos pero de todos modos sigue sin funcionar.
Pues no se, ya te digo que no domino este tema, lo que podrías mirar es cuando trabajas con la cámara fuera de msn, si se te ejecuta algún programa, o si msn tiene opciones de configuración de la web cam.
Siento ser de poca ayuda.
Gracias, creo que el problema viene de la configuración de captura, esta en wdm y para msn debe estar en vfw, pero no tengo idea de como cambiarla. ¿Sabes cómo hacer eso?
Lo siento pero no tengo ni idea.