Como brincar el password en windows 2000

Hola, antes que nada, gracias por tu tiempo
oye tengo una computadora, que tiene windows 2000 y la dejo con password,
¿Sabes cómo quitarle ese password?
No quiero que se pierda ningún archivo, por ahí me dijeron que quitándole una pila que tiene por dentro la computadora, ¿eso es cierto?
O alguna otra forma que conozcas
Te lo agradereceria mucho.
Soy de Guadalajara Jalisco México
Gracias
Respuesta
No conozco bien ese termino ¿a qué te referís con password sabe? ¿A la contraseña que te pide ni bien terminás de contar los MB de el inicio de la PC?.
Es un password al inicio de windows, como cuando te pide para iniciar a la red solo, que en windows 2000 no deja hacer nada, osea si no se el password prácticamente no pudo inciar la computadora,
es al inicio de windows, inicia me pide el nombre de usuario la contraseña, y si no me lo se pues no me queda de otra que apagarla,
Bueno de antemano gracias espero darme a entender
Si has perdido el password y no tenés otro usuario por el cual entrar lamentablemente vas a tener que instalar nuevamente el WIndows 2000, no deberías perder ningún documento en lo que a eso respecta, solo que deberías hacer backup de la carpeta Documents and Setting y luego ahí buscá tu perfil y hacete un backup de My Documents (o la carpeta donde hayas puetso tus documentos) luego de eso deberías a través del CD de W2000 reinstalar el S.O ¡Y no poner más password sabe!:
Saludos.
Juan Pablo.
MCSE
¿Si se pude hacer con el xp? ¿Es qué no tengo el windows 2000 solo el xp o el millenium se puede hacer con cual quiera de estos dos?
bueho gracias por tu tiempo
Con Me se puedo hacer pero con XP no lo sé depende que versión del XP o la Home o la Professional, seguro que con la Home podes y la professional no.