Reinicio de windows el sólito

Hola buesna, espero que me puedas resolver el problema que tengo. Desde hace unos días el ordenador con un sistema windows 2000 pro se pone en azul y me dice STOP 0x0000009C (0x0000001, 0x00000000, 0xB2000000, 0x00000175) MACHINE_CHECK_EXCEPTION
He reinstalado el sistema, he desfragmentado, Nome deja hacer un scandisk desde windows y no see que hacer, ¿puedes ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que tratare de ayudarte en lo posible. Te comento que yo tuve ese mismo problema hace unos meses con pc nueva. Esta Pc tenia placa pcchips, procesador intel celeron y memoria RAM spectec. Todas las partes eran nuevas y tenían las facturas correspondientes. Así que me puse a descartar todas las partes en mención y al final del test lo que producía esa falla era la placa. Así que te recomiendo que descartes la placa(mainboard) y pruebes con otra placa. Ojala tengas suerte y te invito a visitar PCTECNICOS.COM para que recibas mayor ayuda. RECUERDA calificar mi respuesta. Suerte!