Reinstalando winXP

Hola, que hay !
Veras, tengo mi disco duro particionado y con varios sistemas operativos instalados siendo la distribución de los mismo la siguiente: en C "Millenium", en DE "windowsxp" y en E un segundo "windowsxp" que me viene dando problemas desde hace unos días.
Mi pregunta es la siguiente: Si formatease la partición E para reinstalar en dicha partición windows xp, ¿perdería mi arranque dual?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para nada lo único se te puede ampliar el menu pero lo editas manualmente eliminando la opción no deseada el archivo se llama boot.ini habrelo con el block de notas.