Listar archivos por propietario

Tengo un servidor con windows 2000 server, este servidor hace de servidor de archivos y de impresión. Tengo activada la QUOTA disco y me gustaría sacar un listado de los ficheros pero clasificados por propietarios, ¿se puede hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Si los tienes todos en una misma carpeta, cuando tienes visualizada la carpeta ve a Menu - ver - detalles, luego te pones en las columnas y con el botón derecho seleccionas propietario (si no te sale dale a la opción más, entonces solo tienes que seleccionar "propietario", y ordenarlo por este campo)
De esta manera no te permite imprimir, no se si te soluciona algo.
Aunque estaba buscando algo diferente esto también me vale y encima me siento como tonto, tanto tiempo con el windows y al final lo tienes delante de tus narices y no lo ves. Muchas gracias