Sobre el explorador de ficheros

En el explorador de ficheros de W2000, quiero desactivar la opción de cuando en la parte derecha pincho en un archivo (por ejemplo, imagen o video) me haga en la columna del medio un preview.
El problema es que me ralentiza el pc y quería desactivarlo. Creo que se puede pero no encuentro dónde.

3 respuestas

Respuesta
Abre el explorador de Windows, selecciona Herramientas/Opciones de carpeta/General/Tareas/Utilizar las carpetas clásicas de Windows.
También podrías seleccionar Inicio/Configuración/Panel de Control/Pantalla/Apariencia/Ventanas y Botones/Windows etilo clásico.
Con ambas opciones obtendrás lo que deseas.
Respuesta
Pues para ello lo que tienes que hacer es que cuando te salga la columna de vista previa, le das botón derecho del ratón y la opción de ocultar.
Así ya no te volverá a salir.
Respuesta
Si he entendido bien, lo que tendrías que hacer es ir (dentro del mismo explorador de ficheros) al menu superior "Herramientas", "Opciones de carpeta" -> pestaña "General" -> "Vista Web" -> Utilizar las carpetas clásicas de windows.
Espero que sea esto, y perdón por el retraso, he estado de vacaciones.