Msconfig

Hola Shileno: Tengo un inconveniente para poder encontrar en el Windows 2000 el equivalente al archivo msconfig.exe que sí existe en el Windows 98 e inclusive en el XP y que utilizo mucho, sobre todo para quitar los programas spy y en segundo plano que se ejecutan automáticamente con Windows y que muchas veces se instalan al navegar por sitios de Internet o instalar ciertos programas. Desde ya agradezco tu generosa ayuda
Respuesta
www.tune-up.com
Con ese programa en la opción "tuneup startup manager" selecciona lo que quieras que parta con el inicio de Windows
Hay varios programas que te pueden servir para suplir msconfig, como por ejemplo tune-up... ahora para eliminar spy, puedes utilizar ad-aware