Raid 1

Hola estoy intentando instalar un disco espejo y no lo he conseguido con el windows xp profesional, ahora estoy probando con el windows 2000 server. Mi pregunta es la siguiente. ¿Acepta el xp profesional disco espejo? Y si no? ¿Qué sistemas operativos lo aceptan?. Tengo una placa bonanza y dos discos duros serial ata seagate de 120Gb. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Viejo, ¿tu placa soporta raid? Si es así debes de configurarlo a través de la bios, avisa cristianmc