Problemas de arranque

Buenas tardes!
Tengo una PC con Windows 2000 Profesional y cuando la reinicié hoy me apareció un mensaje en el PROM que me impide entrar al windows, y dice lo siguiente: "Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo UNMOUNTABLE_VOLUME
Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detención, reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos:
Compruebe que cualquier hardware o software está correctamente instalado. Si es una nueva instalación, contacte con su proveedor de hardware o software para obtener actualizaciones de Windows que pueda necesitar.
Si los problema continúan, deshabilite o elimine cualquier nuevo hardware o software instalado.
Deshabilite las opciones de memoria de la BIOS como caché o vigilancia. Si necesita el modo a prueba de errores para quitar o deshabilitar componentes, reinicie su equipo, presione F8 para seleccionar opciones de inicio avanzadas y a contunuación seleccione modo a prueba de errores.
Información técnica: ***STOP:0X000000ED(0X80EE9BB8,0X0000032,0X00000000,0X00000000).
¿Cómo puedo resolver esta falla?

2 Respuestas

Respuesta
Es encesita un poco más de e información pero obviamente al cargar los controladoeres del disco duro, este no se puede montar y me ha pasado por varias razones. Podrías especificar si instalaste algo reciene mente.
Por ejemplo algún software de dvd, cd o controladores virtuales de estos te instalasemuladores de controladores scsi que puedden dañar el controlador ide del disco duro y no pueda montar, puedes tener algo flojo o estar dañado el cable ide del disco duro, le istalaste una uniadad ide y no cabiase los jumpers para que el dispositivo aceptara maestro y esclavo en el bus ide.
Se deshabilito el puerto ide en el bios.
Ahora si tienes dispositivos scsi o el disco duro es sci puedes tener fallas de controladores scsi.
Puedes intentar esto: arranca desde un cd con el disco de instalación de windows 2000, presionas enter para continuar seleccionas la letra r de reperar, y presionas c para iniciar la consola de recuperación, te pedirá que tecles el numero de la instalaciones que deseas reparar si solo tienes un windows instalado le pones 1 y enter
te pedirá el nombre de usuario y contraseña.
AHORA ESCRIBES CHKDSK -R
Lo pruebas a ver si arranca si no te vuelves a meter y escribes fixboot si no me escribes list svc escribes los servicios los examinamos y vemos cuales deshabilitar
Suerte y espero te haya servido
Respuesta
Léete este articulo de la web de microsoft...
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=http://support.microsoft.com:80/support/kb/articles/q303/0/79.ASP&NoWebContent=1