Problema con el XP

Hola. El sistema operativo de mi ordenador es el Windows XP. Me ha dado el siguiente problemita y quiero ver si me ayudas a ver que es lo que pasa: Al entrar al panel de control no puedo acceder a todas las configuraciones; por lo menos no puedo acceder a propiedades de pantalla, sistema, entre otros. Se abre la ventana pero no dura ni un segundo y se cierra al instante. ¿Qué crees que pueda pasar?

1 respuesta

Respuesta
Es el típico caso de un virus,
¿Ya lo revisaste bien?
De otra manera prueba reinstalando el service pack 1a de windows xp