Lentitud repentina

Hola, tengo instalado Windows XP actualizado y en ocasiones, utilizando alguna aplicación como Word, Excel, Nero, algún juego.. Se queda el sistema ralentizado y cada click que haces tarda minutos en responder. Nunca sucede mientras navegas o ves una peli, fotos.. Tengo antivirus actualizado y descarto problema de algún virus. ¿Me podrías orientar que debo hacer? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Siento no haber contestado antes pero hasta la fecha de hoy no me ha llegado el aviso de preguntas pendientes de respuesta. Pudiese ser debido a algún software espía que te tire demasiado de algunos recursos. Instalate el adaware y lo actualizases el programa es gratuito desde la página del fabricante: www.lavasoft.com