Autorun en windows millenium

Hola y gracias de antemano por tu posible respuesta
Veras hasta ahora la cuestión es que con los cds autorrun que tengo no he tenido ningún problema. Pero desde hace una semana cuando inserto estos cds en la unidad de cdrom no me arrancan automáticamente, sino que tengo que ira abrirlos por medio del explorador
Me encantaría si me dijeses si hay alguna manera de poder volver a recuperar dicha función de autorrun para cuando inserte los cds en la unidad D: o E: este se reproduzca automáticamente sin necesidad de tener que recurrir al explorador
Es más, algunas veces cuando intento hacerlo con el explorador me aparece este mensaje "autorun provoco un error en autorun.exe"
Gracias por tu posible ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Por el error que te da tal vez necesites el fichero autorun.exe de otro millenium, otra es ir al registro a ver si lo tienes habilitado o no.
Esto es válido para winXP creo que te sirva .
A ver para Habilitar el autorun.
Inicio, ejecutar, regedit
Localiza la clave HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWARE\MicrosoftWindowsCurrentVersion\policies\NoDriveTypeAutoRun
pínchala, por seguridad vete a archivo salvar clave y guardala en el escritorio, ya la has has copiado ahora
botón derecho -> eliminar.
OJO La clave a eliminar es la de Nodrivetypeautorun.
Reinicia el PC, el autorun esta habilitado ahora.
Si quieres recuperar la config doble click sobre el export del registro, te vuelve a poner la clave en sus sitio reinicias y autorun en off.