Reinstalar w2000

Buenas noches manolomn:
Mi w2000 da algunos problemillas y he decidido formatear el disco e instalar de nuevo, pero no puedo formatear pues el sistema no me deja.
¿Cómo lo hago?
¿Al formatear la unidad C se eliminará la partición que hico al instalar?
¿Hya alguna manera de evitar que se realice la partición al instalar o es recomendable que se haga?
Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Deberás de poner el cd de windows 2000 en el lector y iniciar el pc, veras que te pone que pulses una tecla para instalar, pulsala, lugo sigue los pasos que te indicara y habrá un momento que te enseña tu disco duro y unas opciones abajo.
Dale donde pone eliminar partición y vuelve a crearla.
Es recomendable quitar la partición al disco ya que en windows 2000 sino puede dar problema con archivos mal eliminados.