Problema de Conexión con windows95

Hola hanzo, tengo un problema con un equipo windows 95 que no me permite conectarme al servidor que esta en windows 2003 Server, antes el equipo estaba conectado a un Servidor con Windows NT 4.0, todos los demás equipos win98, win NT workstation, windows xp, me permitieron unirme al nuevo servidor pero el equipo con win95 me bota un error "Error no puede accesar al dominio nombre de usuario o contraseña incorrecta" puedes por favor ayudarme es urgente por que en este equipo se maneja el programa de contabilidad... Gracias

1 respuesta

Respuesta
A ver, me imagino que ya has verificado usuarios, permisos y todo lo demás, ¿no?
Entonces verifica que el usuario con el que te estas intentando conectar tenga permisos de acceder al servidor desde esa máquina (win95), si esto no te funciona, actualiza el Winsock, bajalo de http://support.microsoft.com
Cualquier cosa me avisas.
Suerte :-)
Lamento decirte que win95 ya no es compatible con server 2003.