Explorar un disco duro scsi con unix, en windows

Olah tengo un server hp e50 el cual no entra o no despliega, se escucha el clasico ruido del DD, como si tratara de entrar, pero no lo logra, trate de visualizarlo en una maquina con win xp, si lo reconoce y lo instala,pero en el explorador no despliega la unidad y obviamente tampoco su informacion, existe algun metodo o tecnica para rescatar la informacion, ya sea por windows u otro medio, el disco duro es SCSI, tiene UNIX como SO. Espero su ayuda gracias.
Respuesta
Seguramente, el disco debe estar en un sistema de archivos propio de Unix/Linux (ext2, ext3, nfs, etc.) Windows no te lo reconocerá, deberás abrirlo desde un sistema que tenga Unix o Linux. Para otra vez, déjate una partición en FAT, que todos los sistemas entienden.