Fallo al instalar w2k

Tengo un ordenador marca Dell c840 portátil y he instalado dos veces el w2k y ahora me aparece 2 veces la carpeta wint y wint1 y he perdido todo los datos que tenia el ordenador (fotos, carpetas, etc), yo solo quería reinstalar el w2k.
Mi pregunta es, como hago para saber que carpeta es la buena (wint o wint1) y recuperar esos datos perdidos puesto que yo no he formateado nada, al menos dándome cuenta.
Muchas gracias.
Respuesta
Si as instalado por segunda vez la buena sera winnt1.
De todas maneras creos que hayas perdido la información lo que te habrá pasado es que se te ha metido en otro perfil. Para mirar si esta en otro perfil ves a mi pc /documents and setting/ veras que hay diferentes carpetas con nombres de los perfiles(administrador etc..)
Busca el nombre con el que entrabas al pc y dentro de esa carpeta tiene que estar toda la información si no te acuerdas o no sabes que nombre utilizabas ves mirando en tdas las carpetas y en mis documentos haber donde esta la información. Si hay no están sintiéndolo mucho habrás perdido todo sin querer.