Entorno de red

Hola: tengo un servidor de cuentas de usuarios windows 2000 server... Mis clientes son windows 98.
El problema es : tengo dos grupos de trabajo uno es "lab_1" y el otro "lab_2", lo siguiente pasa ... Cuando entro a entorno de red de un PC de lab_1 puedo ver y entrar a lab_2... ¿esto se puede evitar?.. ¿Cómo?
Como puedo hacer para que un grupo de trabajo no pueda entrar a otro grupo de trabajo...

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es tener dos redes diferentes, debes de cambiar la ip osea los equipos que quieras en lab 1 le pones por ej. la 192.168.0.1 y siguientes y en la lab2 la 193.168.0.1 y siguientes así te aseguro que te se deberían de ver.