Autorun en XP

Hola.
Quería saber como activar el autorun en winXP, ya he modificado el valor ese del registro a 0, pero sigue sin funcionar. Gracias

2 respuestas

Respuesta
A ver para Habilitar el autorun.
Inicio, ejecutar, regedit
Localiza la clave HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWARE\MicrosoftWindowsCurrentVersion\policies\NoDriveTypeAutoRun
pínchala, por seguridad vete a archivo salvar clave y guardala en el escritorio, ya la has has copiado ahora
botón derecho -> eliminar.
OJO La clave a eliminar es la de Nodrivetypeautorun.
Reinicia el PC, el autorun esta habilitado ahora.
Si quieres recuperar la config doble click sobre el export del registro, te vuelve a poner la clave en sus sitio reinicias y autorun en off.
A por ello!
Respuesta
-1
Lo que te recomiendo es realizarlo en modo de prueba de fallo los cambios