VPN y W2000

Hola:
Quiero unir dos servidores en una Virtual Personal Net con W2000. ¿Se puede hacer? ¿Cómo?
Respuesta
Te confirmo que si se puede hacer tanto a través de una red, cable modem, ADSL, etc.
Simplemente vas a "Dial Up Networking", ponés "Make New Connection" y seleccionás "Conect to a private network troight the Internet"(O algo así) seleccionás si tenés que marcar una conección para la VPN o si es a través de la red y si seleccioná a traves de la red en el menú siguiente te pide que indiques la IP de la otra máquina que es el Server, ahor aen el server tenés que habilitar el Routing a Remote Acces para que reciba las peticiones de VPN a través de la red (el Wizard te va a llevar son 3 pasos muy simples) y ahí podés elegir que tipo de protocolo de autenticación usar (MS-CHAP2 es uno de los más seguros).
Espero que te sirva, cualquier duda mandame un mail a [email protected]
Saludos. Juan Pablo.