Instalar w 2000

Hola, ¿cómo puedo instalar el windows 2000 por encima del w. Millenium?
¿Qué me aconsejas?
Tengo el cd del w2000 pro, no me importa formatear lo que tengo ya que no tengo casi nada...
¿Cuál sería le mejor manera de instalar el 2000?
He intentado instalar el 2000 pero no puedo, he intentado con el disco de inicio de 98se pero no me aparece esa opción de... 1 compatibilida con cd - 2 sin compatibilidad, etc. Etc.
¿Qué puedo hacer?
Gracias

3 Respuestas

Respuesta
Prueba a arrancar directamente desde el cd, para esto deberías de entrar en la bios del ordenador y modificar la opción de arranque del ordenador. Normalmente todos están en opción 1º diquettera, 2ª disco y 3 ª CD-ROM,
Debes de cambiarlo y poner que arranque 1º desde CDROM. Guardas los cambios y en el próximo arranque el ordenador ya intentara arrancar desde el CD.
En las opciones de instalación del W2000, Eliminas la partición que este creada y la creas de nuevo formateando en formato NTFS (recomendado). A no ser que tengas un disco muy grande y te quieras crear una partición en FAT32.
Suerte y saludos
Respuesta
Pues para empezar
Con el disco de inicio de win98 formateas la unidad c de esta forma
format c:/s
para que así tengas el msdos en el disco duro, acto seguido entras al setup de la bios, y cambias la forma de iniciar el sistema poniendo primero a la unidad de cdrom después el floppy y por ultimo el ide0 de esta forma cuando reinicies empezara la instalación del win2000 sin mayores problemas.
Si tienes alguna duda al respecto no dudes en preguntar de nuevo. Ok
Respuesta
Lo que te aconsejo es formatear y luego instalar windows 2000 ya que instalarlo encima se puede pero al utilizar drivers diferentes te daría un montón de problemas. reinicia y arranca con el cd de 2000. Te aparecerá un menu de instalación, sigue los pasos yy llegara un momento que te da la opción de instalar encima o actualizar tu instala encima y veras que después te preguntara si quieres formatear formatea y listo.