Windows NT

Hola:
Tengo un pequeño problema cuando intento actualizar el sistema con las últimas actualizaciones de seguridad.
Cuando intento instalar cualquiera de ellas me aparece en pantalla el siguiente mensaje: "Could not determine Product Type".
También me ha sucedido lo mismo cuando he intentado actualizar IIS a la version 4.
Me da la impresión de que es como si los programas no reconocieran que el sistema operativo es windows NT 4.0
¿Qué es lo que podría estar pasando?
Actualmente tengo instalado el services pack 6a.
Gracias de antemano.
Respuesta
Tendrías que comprobar que el idioma sea el mismo en la actualización que en el sistema operativo (NT en este caso)
Por que parece que el problema es que la actualización no reconoce el sistema operativo

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Bueno yo también tengo varios ordenadores con NT 6a pero poco te puedo ayudar ya que no se de que actualizaciones en concreto me hablas. Aparte ese mensaje no lo he visto nunca. Te aconsejo que entres en la pagina de microsoft technet http://www.microsoft.com/spain/technet/homepage.asp alli seguro que encuentras alguna solución. Yo también tuve problemas con el NT y encontré la solución en esa página. Siento no poderte ayudar más.
Respuesta
Considerando la version del Nt4.0, microsoft dejo de dar soporte al mismo, y como dices que tienes instalado el Sp6a y no exite otro ni habrá, lo que yo te recomendaría si deseas mantener el OS es que busque el Option Pack del mismo y lo instales o que te pases a Win2003 Server o 2000