Word en Windows XP

¿Por qué cuando abro WinWord el uso de la CPU me sube al 100% de rendimiento?
Eso no debería pasa (2ghz y 256 mb de ram).
Abro cualquier otra aplicación y no sucede esto. Necesito ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Eso es debido a un problema del Explorer, actualiza SP1 a ver que al te va. Si no mi consejo, es que desinstales esa version de Office, reinicies, y después lo intentes a ver lo más seguro es que el problema se encuentre en un valor del registro pero ponernos ahora a explicar eso, nos podría llevar horas, prueba las 2 cosillas que te he dicho y a ver que tal