¿Cuándo ocupa win 2k ntfs?

Instalé recientemente en mi pc windows 2000 con el sistema de archivos NTFS. Todo normal, excepto que la instalación ocupa 6 gigas aproximadamente. Lo peor es que no se donde los consume, pues reviso el disco y solo tengo entre todos los archivos unos 1500 megas (incluyendo paginación). No creé ninguna partición, el sistema durante la instalación reconoció el disco con toda su capacidad.La verdad no se lo que pasó. Agradezco su ayuda: Víctor Herrera

1 respuesta

Respuesta
En ocasiones no se marca el tamaño real de la instalación que es de cerca de 1,5 Gbs. Te aconsejo que instales el Service Pack 3 (el 4 no está suficientemente probado) y pruebes a ver si ya te indica el tamaño correcto. Por si no fuera suficiente te aconsejo que cambies el tamaño de c los clústeres de tu partición (un porograma como el Partition Magic sería suficiente) para reducir el tamaño a 8 ó 4 Kbs y así te opcuparía mucho menos espacio.