Windows 98

He instalado windows´98 2ª edición y en propiedades solo me sale que que puedo seleccionar 16 colores y 640x480 pixeles como lo puedo modificar ya que solo me deja esa 2 opciones. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sobre la tarjeta, si no tienes el cd del fabricante creo que no tendrás más remedio que abrir el equipo y mirar en la tarjeta de video por delante y atrás alguna referencia y /o marca, apuntarlas y buscar por internet, (ejemplo: doenload drivers xxxxx).
En caso de que la tarjeta de video venga integrada en placa base, la cosa se complica un poco más, pues para ir bien deberías de tener el CD de la Placa Base (en su defecto tendrías que buscar los drivers según la placa).
Normalmente, el Windows al ser instalado, te monta una tarjeta standard pci/vga por eso creo que no puedes dar más resolución
Suerte de nuevo
Donde miro lo de la tarjeta de video y donde puedo conseguir los driver. Gracias
Cerciorate de que tarjeta de video tienes instalada e instala los drivers correctos, veras como luego te deja poner más resolución
Suerte!