Redireccionar accesos directos

Hola, imaginemos que tengo una red LAN, cada una con sus accesos directos al servidor NT SERVER. En el caso de la usuaria Filomena -> c:\filomena
Imaginemos que instalo un segundo disco duro, y que quiero copiar el contenido de "filomena" al nuevo disco e:\filomena.
Pero claro, cambiar todos los accesos directos de todos los PCS de la red puede ser... ¿tedioso. Se pueden "redireccionar" los accesos
directos?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Pero quieres decir que copias todo el contenido de c:\filomena a e:\filomena?? porque si es así simplemente con compartir la carpeta filomena no necesitarías nada más, otra cosa es si te refieres a compartir el disco duro por completo. Te refieres al disco duro o a una carpeta.
Son carpetas, creo que hay una manera de redireccionarlos
[email protected] perdona tu la molestia :-)
Te acabo de enviar el correo, comprueba que se trata de lo que necesitas, y si te vale así.
MUY AMABLE, gracias a ti
Enviame tu email y te mando unos ficheros de ejemplo. Y perdona la demora pero había un problema con la página y cada vez que intentaba responderte me daba un mensaje de error. Tuve que enviar un email a todoexpertos para que lo solucionasen. Mi email es [email protected]