Impresión en red

¿Tengo una impresora en sistema windows 95 y los clientes de lared están en windows 2000 profesional necesito compartir la impresora yo la instalo en red y cuando intento imprimir me da un error es que debo instalar los controladores de windows en cada una de lasmáquinas que debo se puede hacer?
Gracias de antemano
Respuesta
Si la tienes en un windows 95, lo que tienes que hacer es primero instalarla en las maquinas locales como si fueran a estar en local, una vez la tengas instalada en lo cal, te vas a las propiedades de la impresora, y lo que tienes que hacer, es agregar un puerto, o simplemente navegando por la red, agragate la impresora, como los controladores los tienes cargados de antes, no te va a pedir que los vuelvas a cargar, si no cambia la impresora a un windows 2000, y en la pestaña de controlador, le puedes agregar el controlador para los distintos sistemas que tengas en la red, y nunca te los pedirá, los cogerá directamente desde le ordenador en windows 200 que tenga ya los controladores cargados..