¿Cómo le puedo cambiar el icono a un programa que está cargado en la barra de tareas de Windows?

Hola como le puedo cambiar el icono a un programa que está cargado en la barra de tareas al lada del reloj, Por ejemplo el Norton. También me valdría que no se viera.
Se que es en el registro de windows, pero no se donde está.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El icono no puedes cambiarlo, pero si hacer que no aparezca, es decir que no se cargue al iniciar windows, lo puedes hacer ejecutando regedit y en HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run tienes todos los que se gargan al inicio de windows, cuidado con el que eliminas, puedes dejar windows mal o que incluso no arranque.
Yo quiero que arranque, pero que no se vea en la barra de herramientas.
Para que no se vean las aplicaciones que tengo cargadas como un edonkey.
Si kieres ke arranke y no se vea el icono tendras ke buscar en las opciones del programa, ke no muestre el icono en la barra, la mayoria de programas tienen esta opcion y tambien lo puedes kitar boton derecho salir o desactivar.