Sobre nt

Sabes estaba curioseando por la red y se ocurrió entrar aquí y mirar de que presumes tanto, y bueno leí algunas de las preguntas que te han hecho y me tope con la se guridad en nt, sabes si hay forma de extraer las claves de nt usando un programita que permite reiniciar y extraer el archivo de password de un nt y desencriptarlo si deseas más información sobre esto solo escríbeme

1 respuesta

Respuesta
Pero creo que entendiste mal las preguntas. Depende del problema es la solución.
Si hay un programa para quitar las claves de acceso... e incluso, si hubieses leído TODOS los mensajes, te habrías dado cuenta que SI menciono ese programa. Deberías poner más atención en los mensajes, y no afirmar algo, que no has analizado con detenimiento. Por otro lado, si TU tuvieras ese software, te aseguro, que otro gallo cantaría, pero dado, que el software es de pago, dudo mucho que lo tengas... cuando lo hayas probado, me avisas ¿vale? El software se llama Windows NT Password Recovery Key y es de pago como te he mencionado (http://www.lostpassword.com/windows-2000-nt.htm)
Por otro lado, también hay una manera menos "sencilla" de acceder.. y es la que llamo la versión económica. Esta la mencionaré, solo para que veas, que no sabes ni la mitad de lo que supones saber:
* Se crea un disco de arranque. Aunque se arranque equipo ahora desde el disquete, no podremos hacer nada, ya que no podemos acceder a una particion NTFS. Para conseguir el acceso a dicha particion se puede usar un programa que "encontraremos" en Internet; se llama NTFSDOS, en especial uno que le acompaña el fichero NTFSHLP.VXD, con este programa tendremos acceso a la particion y por lo tanto a todos los ficheros y directorios del disco.
* Ahora puedes leer todo lo que quieras, y moverte por los directorios que desees. El más importante de todos se encuentra por defecto en: C:\WINNT\SYSTEM32\CONFIG el fichero en cuestión se llama SAM y contiene todos los password del sistema, pero no cantes victoria ya que este fichero está encriptado. El algoritmo de encriptacion es en concreto el: Hash MD4 0-128 DES 0-14 Lam manager estandar OEM MD4 0-128 que como el mismo nombre indica puede contener desde 0 a 128 caracteres Unicode como máximo, a continuacion te muestro un ejemplo de dichas encriptaciones: BF685C2746B94F284A3B108F3FA6CB6D 8CBD144CD9FEF9C3A151D7FE99F8F061
Bueno pues debes tomar el fichero SAM que ya sabes donde está . Para desencriptar el fichero de password hay varios programas, te recomiendo, por ejemplo, el LoPHTCrack 2.5. Ahora entra en juego la paciencia, ya que dependiendo del equipo que usemos para la desencriptación y la complejidad del password, el ordenador tardar más o menos tiempo, pudiendo tardar minutos o incluso horas.
Roberto Henry
[email protected]
P.D. Espero que hayas aprendido algo, porque supongo, que las dos soluciones que te di, no eran las que estabas pensando.
P.D.2 Dado que te demostré que si se métodos, espero que al valorarlas, dejes a un lado tu orgullo, y aceptes de una buena vez, que soy mejor de lo que crees. Además, sería muy bueno que finalizaras la pregunta...¡Te aseguro que ayudará a muchos que tienen esta misma inquietud!
P.D. A todos los demás usuarios: Esta respuestas es dada a una persona que estudia conmigo y que se destaca por andar poniendo pruebas para demostrar si saben los demás... evidentemente, siempre le he contestado lo que me pregunta... Si ustedes revisan mis respuestas, normalmente no respondo de esta manera.
Sabes ya sabia todo lo anterior pero me imagino que no investigaste lo suficiente dado que mencionanste un programita que contiene todo en uno, y ese hace todo reiniciar pode r entrar al sistema y desencripta los archivos, ademas ya lo he hecho en otro lado (lo de crackear un server nt 4.0). sin más por el momento hasta luego.
P.D. : Sabes mi orgullo es fuerte y te voy a fregar ja ja ja ja ja ja!
Demuéstramelo entonces...¡Tengo una máquina con NT Service Pack 6a dispuesta a ser crackeada...!
¡Vamos! No hables nada más...¡Demuéstralo!
Recuerda... que el que mucho habla, poco actúa...¡Ya sabes donde localizarme! Y espero que no tengas miedo.
Roberto Henry
P.D. Y ya sabes que mi orgullo es fuerte..¡Pero se aceptar cuando alguien demuestra que tiene la razón! Y te aseguro...¡Ni siquiera sabes de lo que hablas!