Error en dispositivos cd-rom

Hola Hanzo, haber si me puedes ayudar con este problemilla
Al reiniciar windows no me reconoce ni la la unidad de cd rom ni la grabadora en usb, pese a que en el controlador de dispositivos esta reconocidas pero me las pone con un signo de admiración en amarillo. Cuando entro en propiedades me da el siguiente error:
Este dispositivo no funciona correctamente porque Windows no puede cargar los controladores requeridos para dicho dispositivo. (Código 31)
¿Cómo puedo solucionarlo?
Muchas gracias de antemano
Un saludo
Jose Luis

1 Respuesta

Respuesta
Esto te va a parecer un poco estúpido pero ¿Has probado con desinstalar completamente los dispositivos y reinstalarlos con un controlador actualizado del fabricante?
Es lo más probable, intentalo, y si no, me escribes nuevamente.
Al final di con la solución, era un problema de filtros creado por un programa en el registro.
No obstante, muchas gracias por tu respuesta
Un saludo
Jose Luis