Problema al iniciar windows xp

Cuando inicio xp se me inician automáticamente el quicktime, el real player, el e-donkey y el easy cd creator, colocándome un icono pequeñito de cada uno de ellos en la parte inferior derecha del monitor, junto al reloj, ¿Qué puedo hacer para que no se inicien automáticamente estos programas al iniciarse el ordenador? Muchas gracias
Respuesta
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
Borra los que no necesites...
Entra al regedit (ejecutar>regedit)y ubica esa clave de registro

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Lo que tienes que hacer es ir a inicio y después pincha en "ejecutar" y ahí escribe "msconfig" por supuesto sin las comillas
y después vas a inicio y desactivas todo y después pinchas en `plicar y aceptar y después te va a preguntar si deseas reiniciar y le dices que si después se va a iniciar y no te aparecerá nada abajo
espero que te vaya bien amigo
chao :D
pd: please puntúame bien por favorrrrrrrr te lo pido :D
Respuesta
Primero mira en el menú Inicio-Todos los programas-Inicio y si hay algún acceso a alguno de esos programas de los que hablas, elimínalo pulsando botón derecho-Eliminar. Si no entonces debes mirar en las opciones de estos programas y debe haber algún sitio donde ponga "Arrancar automáticamente con el sistema operativo".
Respuesta
Hay que quitarlos del menu inicio.
Pulsas en la barra de inicio con el botón decho. Acedes a la propiedades y en avanzadas opciones avanzadas, te despliega el explorador donde te encuentras, buscas en programas, inicio de tu perfil y los borras de ahí, si no aparece buscalo en el perfil de default user seguramente lo tengas, y quítalo de hay si esta, una vez realizado esto cuando entres de nuevo ya no te aparecerán
Respuesta
Comprueba que en inicio-programas-inicio no tengas los accesos directos a estos programas. La otra opción es en las opciones avanzadas de cada uno de estos programas y quitar el iniciar programa al iniciar windows.