Windows NT; Cambio de tipo de servidor

Hola experto:
¿Cómo puedo cambiar un Windows NT Server 4.0 de servidor independiente a controlador principal de dominio?.
¿Es posible?
El NT no está conectado todavía a la red, solo estoy haciendo pruebas.
Gracias
Respuesta
Microsoft dice lo siguiente:
Computers running Windows NT Server can be configured as member servers that do not store copies of the directory database, and therefore do not authenticate accounts or receive synchronized copies of the directory database. These servers are used to run applications dedicated to specific tasks, such as managing print or file servers or high-volume tasks such as running database applications.
Esto significa que no podrás validar usuarios ni recibir replicas de otras SAM, por lo tanto los únicos capaces de realizar estas tareas son los PDC y los BDC, por ende, debes reinstalar el NT y seleccionar la opción PDC si no existe uno en la red o de BDC para luego replicar la SAM del PDC y poder validar usuarios igual que el PDC.