Conexión RAS

Perdonad mi ignorancia pero, una vez establecida una conexión mediante RAS con un servidor NT. ¿Qué debo hacer para acceder a los recursos del servidor? Es decir, ¿de qué manera puedo ver el servidor? ¿Me debería aparecer en Entorno de Red?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Lo que debes verificar es que la dirección ip que te asigne el server sea la misma de tu red, o si te da otra, que la mascara de red te permita verlo, primero que nada hazle un ping al server y ve si te contesta, si el mismo te responde, te deberías mapear la unidad de red que desees. También tienes que verificar si te asigna una DNS para resolver nombres o si tienes en el directorio \windows de tu pc en el archivo hosts la dirección ip del mismo.
La IP y y DNS se encarga el servidor, mediante DHCP y servidor DNS (todo eso es correcto).
Lo de mapear una unidad ha sido una buena idea!
Muchas Gracias!