Error Visor e Sucesos

Tengo una maquina con win 2000 server y exchange 2000 me aparece 2 errores en el visor de Sucesos cada 5 o 10 min y me lo satura.
Tipo: error
Id suceso: 1001
Origen: SceCli
Descripción
No se puede propagar la directiva de seguridad. No se tiene acceso a la plantilla. Código de error = 3.
\\exchange.com\sysvol\exchange.com\Policies\{6AC1786C-016F-11D2-945F-00C04fB984F9}\Machine\Microsoft\Windows NT\SecEdit\GptTmpl.inf.
2.-
Id suceso 1000
Tipo error
Origen Userenv
Descripción
La extensión del cliente de la directiva de grupos Security omitió los identificadores (17) y devolvió un código de estado de error de (3).
Alguien sabe como solucionarlo Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Visita esta página:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;271213
Creo que con esto se pueden solucionar