Wk2 se reinicia

Tengo una maquina con windows 2000 y el problema que le saque el modem y la prendí normalmente. Ahora cuando lo volví a poner la maquina carga como que no tuviera nada pero llegado el momento de iniciar sesión me reinicia el equipo y así sucesivamente osea que no puedo ingresar al windows. Trate de entrar con F8 usando todas las opciones y en todas me hace lo mismo, ya no se que hacer. Capaz sacando algo de algún archivo vos me dirás desde ya gracias.
Respuesta
¿Has intentado volver a colocar el modem e iniciar la máquina?
Puedes probar a iniciar con un diskette de arranque insertado en la disquetera, y seleccionando en la BIOS arranque desde unidad de diskette. Con esto, podrás tocar los ficheros de configuración que necesites, o si lo prefieres (y te lo recomiendo dada la inestabilidad del sistema) copiar los ficheros que no quieras perder y reinstalar todo.
Desconozco como desinstalaste el modem, pero he de recomendarte que lo hagas a través de 'Administrador de Dispositivos', en Propiedades de mi PC. De otro modo, puede pasarte esto que me cuentas. De igual modo, deberías desinstalar todo el software asociado al modem o a cualquier otro dispositivo que tengas, antes de quitarlo.
No dudes en volver a preguntar.
¿Ok inicio con un diskette pero tiene que se de 2000? Porque no los hice en la instalación. Pero en el otro disco tengo el 98 así que si podría entrar a dos a al 98. Pero lo que no se es como cambiar la configuración desde los archivos eso si me podes decir me seria muy útil. Aparte el problema creo saber cual es. Es el driver del modem Rockweel que no es para 2000 sino que es para 98, pero ni si quiera puedo entrar para cambiarlo. ¿Cómo saco el modem del 2000 sino puedo ni si quiera entrar? ¿Desde el 98? ¿O desde DOS en ese caso que fichero es el que tengo que modificar? O de ultima buscare el driver, borrare todo el 2000 y luego así reinstalare todo y listo, pero me gustaría saber como deshabilitarlo desde el fichero. Gracias por ayudarme.
Ale
Pd:esto tiene que ver con el regedit(registry) no lo se usar como puedo aprender)
Si el modem es integrado en placa, entra en la BIOS y deshabilítalo.
Si no es integrado, entra en la BIOS y busca si hay alguna opción que te deje desactivar el modem.
¿Ya tienes el modem quitado físicamente del ordenador?
Si Windows 2000 no tiene discos NTFS, sino que son FAT32, entonces mejor que entres desde Windows 98 con el disco de arranque. Trata de pasar todos los ficheros que tengas en el disco de Windows 2000 al 98 y vuelve a instalar todo Windows 2000 (yo no me fiaría de un sistema que se ha vuelto tan paranoico por quitarle un modem).
La verdad es que es útil tener una herramienta para limpiar el registro. Yo utilizo RegCleaner. Pero no pienses que se aprende mucho del registro. Basta ejecutar este programa de vez en cuando, y él solo te lo limpia.
Bueno gracias pero lo que yo quería saber todavía no consigo saberlo ya que se que instalando de nuevo todo me andará pero hay casos en lo que no puedo borrar el windows entero. El regedit lo tengo pero corre para el windows en el cual estoy y no podría correrlo en el 2000 ya que no me arranca. Desde ya gracias si quieres escribirme [email protected]