Mi notebook Toshiba tarda en encender, quizás por los programas del startup

Holita, te hago una consulta.
Tengo un notebook PIII toshiba nueva, con win xp, 256mb, 20g...
El tema es que al encenderla tarda muchísimo, no se a que se debe, ¿puede ser que tenga algo que me lo haga tan lento?
¿Cómo puedo ver cuales son los programas que tengo en el startup?
Me cuenta poder quitar iconos de la barrita que esta la hora, a la derecha abajo me salen miles de iconos
please, quiero que me maquina esta más rápida al ingresar,
Gracias
Espero ansiosa
Lau

1 Respuesta

Respuesta
Ah entoendo por que tienes tan lenta tu pc
los iconos que tienes en la barra
los seleccionas con click derecho y los tratas de eliminar desde ahí
y en caso de que no se pueda solo dales buscar en todos los archivos y ve en donde se encuentra y si ves que esta en la barra de herramientas elimínalos de ahí
veo que tienes una buena maquina y te deberá funcionar mejor si la tienes depurada lo mejor que puedas
¿lsoo iconos que tengo en el escritorio pensan mucho?
Los otros, junto a la barra de la hora, ¿cómo los saco? Voy con el clic derecho a propiedades/ taskbar/customize notifications... ahí solo me da la opción de ocultarlos cuando están inactivos o no... ¿pero dónde puedo ver para sacarlos de ahí?
Gracias
lau
Lau disculpa la demora
Pero he tenido un buen de trabajo
Bueno lo que puedes hacer si es que no sabes la ruta de los iconos que tienes en el task bar es
primero te metes al icono de inicio, después te vas a el menu de buscar ahí pones el nombre del icono que quieres sacar en cuanto lo encuentres lo que haces es identificarlo y si se encuentra en la barra de herramientas heliminalo de ahí
para que no tengas problema y si tienes dudas los eliminas pero no lo borres de la papelera de reciclaje ya que si te presenta algún error con algún icono lo que puedes hacer es restaurarlo y ya no tienes problema de cualquier forma es muy fácil no creo que tengas problema alguno