Email & sitios Web

Que tal expertos..
Tengo 2 preguntas y espero que alguien pueda ayudarme.
1.- Como configuro un servidor de correo electrónico, para correo interno en una empresa, lo que pasa es que dice que el IIS 5 ya trae un servidor de correo, pero no se como configurarlo.
2.- Como puedo tener 2 sitios web en una misma dirección IP, de nuevo el manual del IIS dice que si se puede, configurando HTTP Headers, la verdad no se como hacerlo.
De antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo del servidor de correo, te recomendaría instalar un exchange server o algo así, porque con el iis se puede, pero la configuración y administración es todo por texto y por comandos, y te puedes m, orir para hacerlo funcionar debidamente
En cuanto a las dos páginas web, lo más practico es asignarle una dirección ip nueva a la tarjeta en las propiedades de tcp/ip y conectar cada web en una ip (con windows 2000 se pueden asignar hasta 15 ip's a cada tarjeta)