Administrar Usuarios Windows 2000 Sever

Quisiera que me puedan ayudar, soy nuevo en esto quisiera crear nuevos usuarios en windows 2000 server, o sea (los usuarios de la red PCs), asignarles permiso quien puede o no puede entrar a la red.y también los administradores.
Gracias de Antemano

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que para poder responderte casi te tendría que dar un curso de administracionn de w2k server, y seria muy largo hacerlo por estos correos
Lo primero que tienes que diferencias es si has montado directorio activo o no en w2k server, pues el tratamiento y la creación de usuarios cambia mucho