Problema de licencia

Recientemente formatearon mi PC y me instalaron el Win 2000 pro, y el paquete de Ofice2000, al no poder abrir ni convertir mis bases de datos con el Acces2000, decidí desinstalar el Acces2000 e instalar el Access 97 con el que se crearon las bases.
Siendo ambos programas legales de empresa.
Mi problema es que no me abre el Acces97, porque dice que no hay licencia para el producto en este equipo. Lo he intentado casi todo, instalar en distinto directorio, en el mismo, desinstalar e instalar todo de nuevo... Y siempre el mismo resultado.
Normalmente trabajo como usuario con propiedades de administrador del equipo.
¿Dónde o como se configuran las licencias?
Que puedo hacer para que me reconozca la licencia del Acces97.

1 respuesta

Respuesta
El problema que tienes no es de la licencia lo que pasa es que anteriormente instalaste una version superior de office y quisiste regresar a la version atrasada de 97 es por eso que estas teniendo problemas, lo que tienes que hacer es reinstalar el equipo con win2000 pro e instalar solamente office 97 con access... este tipo de problemas se presenta frecuentemente cuando se quiere atrasar de uns sistema actualizado a otro.. diles a los de soporte que te formateen tu equipo para que no quede rastro alguno de los paquetes y reinstala nuevamente todo
La solución que me planteas seria la penúltima, porqeue la ultima seria cambiar de PC.
Después de mucho buscar, resulta que el problema es de Microsoft y dan la solución en la siguiente pag.
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;191224
que te remite a esta página donde está la utilería Aclicn97.exe que lo
corrige
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;141373
http://download.microsoft.com/download/access97/Update/1.0/W98/EN-US/Aclicn97.exe
Pero este prog. Solo es válido para W98, en los demás sistemas se debe hacer manualmente, te explican los pasos en ingles.
Resultando que el problema es de una fuente true type la "hatten.ttf", que cagada.
De todas formas te agradezco seriamente tu interés y espero sigas colaborando.
El que Acces2000 no pueda ni abrir ni convertir ciertas bases generadas con el 97, se debe al Visual Basic, el 97 trabaja con el 5 y el 2000 con el 6.
Saludos