Instalar win nt 4

Hola no puedo intala el win nt 4 debido a que a la ora de formatear el disco duro que es de 12 Gg me marca un error que dice el disco que no se puede formatear pero si el mismo disco lo particiona en 2 Gg(que es C:) y la otra en 10 (que es D:) a la hora de formatear no marca ningún error y se puede instalar sin ningún problema
¿Qué debo hacer para instalarlo en una partición más grande ya que si la partición es de más de 2 me marca un error?
Por su atención mil gracias

1 respuesta

Respuesta
Tienes que hacer la instalación sobre una partición de 2 Gb max.
Tras hacer la instalación, e instalar el Service Pack 6a, puedes redimensionarla con software tipo partition magic.