Red windows 2000

Buenas, mi consulta es la siguiente:
Acabo de instalar windows 2000 advanced server en una maquina, la cual sera un servidor para las demás maquinas, el problema que tengo es que las demás maquinas tienes windows 98, y cuando quiero acceder al disco de windows 2000 me pide una contraseña, la cual le pongo la que le puse al administrador y no entra, ¿cómo tengo que hacer? ¿Debo instalar otra cosa?
Espero su pronta respuesta y desde ya gracias
Saludos
Diego

2 Respuestas

Respuesta
Debes dar de alta a los usuarios que entran en el win2k adv server todos los usuarios de win98.
Tal cual, el mismo usuario y contraseña. Una vez creados esos usuarios en el servidor, los usuarios de win98 debe entrar a la red, con la cuenta creada en el servidor.
Respuesta
¿Tienes bien configurado el dns de windows 2000? ¿Has dado de alta a las máquinas en el dominio? Asegurate de marcar la pestaña de permitir sistemas operativos anteriores a windows 2000 que se encuentra en las propiedades de las cuentas de equipos del dominio. Si tienes alguna duda pregunta.