Un problema con windows NT

Hola, tengo un problema para instalar un scanner en una maquina con Windows NT, el scanner es HP, quise instalar la tarjeta SCSI que viene junto con el scaner pero windows no reconoce la tarjeta, el scanner es un HP ScanJet 6100C, entré a la página de HP y bajé un controlador para windows NT, lo instalé pero sigue con el mismo problema, la tarjeta está bien instalada pero cuando la quiero ver en dispositivos SCSI dentro del panel de control, no me aparece, ¿tienes alguna idea de lo que pueda ser?

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que tengas problemas con el IRQ de la tarjeta SCSI, verifica que el IRQque ella utiliza no este en conflicto con otro dispositivo. Si ese no es el problema lo que necesitas es el controlador de la tarjeta SCSI, el del Scanner no te funciona ya que el problema es que el Sistema Operativo no ha detectado la tarjeta, y si esta no funciona, nunca lograras conectar el Scanner.