Windows server

Buenos días. Mi pregunta es la siguiente:
Cuando me meto en el servidor, en Windows SBS console, voy a la pestaña actualizaciones, y quiero cambiar las opciones de configuración de las actualizaciones, pero no me deja y se me dice que Windows SBS Console dejo de funcionar, y en detalles del problema pone lo siguiente:
Nombre del evento del problema: CLR20r3
Y pone más características, y nunca me deja ver las opciones de Actualizaciones, porque la consola deja de funcionar y se reinicia y así todo el rato.
Si pudieras ayudarme en este problema te lo agradecería.
Muchas gracias de adelantado.
Saludos. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que no conozco el fallo, pero he encontrado esto:
http://social.technet.microsoft.com/Forums/zh/smallbusinessserver/thread/ebb67e90-20cb-4366-883d-518a07fda21e
Comentan que lo mismo hay que reinstalar la consola.
Échale un vistazo y me cuentas.
Muchas gracias por su ayuda, la verdad es que si me ha servido.
Tendré que instalar la consola de nuevo.
Gracias por tu tiempo.
Saludos.