Sobre W98

Hola, te agradecería que si me puedes ayudar...
Hace poco desinstalé varios programas y ahora al arrancar, me dice que el registro de W98 llama a un fichero "ASPIENUM.VDX" y que no está. ME HE METIDO EN EL REGISTRO DE w98 Y HAY UNA ESPECIE DE CARPETA CON ESE NOMBRE y no se si borrarla o no. Lo cierto es que desde entonces se bloquea mucho y va como a saltos, como si se parara para hacer otras cosas.
Gracias por tu ayuda
Respuesta
El problema parece ser que está relacionado con algún software de regrabadora que tienes o has tenido. Si eliminas ese fichero del registro de windows no repercute a tu W98, pero tal vez tu regrabadora no te funcione. Puedes probar volver a reinstalar el software de tu regrabadora y desinstalar dicho software desde Add/Remove programs, de ese modo esos ficheros VXD y todos sus asociados se eliminarán correctamente.
Dime algo,
Swinf