Problemas con Tabla NTFS

Probando una memoria en mi pc dañe la tabla maestra de archivos de la partición 2 de mi disco duro, y la tabla maestra de mi disco esclavo también estoy desesperado pues todo mi trabajo de años esta en esas particiones pues no guardo nada en c pues por lo mismo pensando en que se puede dañar el sistema, pero me paso lo contrario, no se que hacer y como recuperar la información estando dañada las tablas, pues al partir mi sistema operativo Windows XP hace un escaneo de estas particiones mediante el comando chkdsk pero luego avisa que están dañadas las MRB y pasa de largo cargando el windows, al abrir el explorados las unidades de y e respectivamente, aparence sin información y al tratar de accesarlas el sistema me dice que no encuentra información. Que hago por favor ayúdenme...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En lo que respecta a NTFS voy más flojo, pero en recuperación de particiones y disco voy bien.
Vamos a ello,
Yo lo primero que haría si tienes sitio en esos discos duros o en otros, haría una copia de esas particiones con un ghost en otras particiones.
Sigue preguntando como recupera la ntfs, si no encuentras una solución, para sacar los datos puedes intentar lo que te explico más abajo, yo lo hecho muchas veces.
Yo utilizaría la ultima version del easy recovery, ("antiguo tiramisú"), que ya recupera ntfs, yo lo he utilizado.
Tardara en hacer una reconstrucción cluster a cluster del disco.
Ojo no modifica el disco, solo extrae información., en elpara dejarlo lo que consigas rescatarlo.
No te soluciono el problema de la manera que pides totalmente, pero espero haberte sido de ayuda.