Directorio activo

Buenas, soy estudiante de administrador de sistemas informáticos, y necesito una lista con los comandos necesarios para hacer funcionar directorio activo, tanto para instalar, como para funcionar y comprobar. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Haber, estas tocando un tema demasiado amplio para transcribirlo aquí. Deberías de orientarte, probar cosas, y luego ya se te resolverán las dudas. Lo primero para empezar, deberías empezar con el comando DCPROMO, para crear el dominio, y el directtorio activo.
Luego, tendrás las 7000 herrammientas de microsoft, para la configuración y control del dominio...
Empieza por este pdf para como crearlo...
Y aquí tienes la guía de administración de active directory